Unidad de Convivencia Tecnológica

La Unidad de Convivencia Tecnológica será un espacio de participación social y tecnológica para personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer, Parkinson, Ictus y otras enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad, en el municipio de Parla, que permitirá acercar a estos pacientes a su comunidad y a su entorno, facilitando y potenciando su participación social activa, fortaleciendo relaciones sociales y familiares, potenciando las nuevas tecnologías como elemento de ocio terapéutico y acercando los recursos tecnológicos a las personas afectadas y sus familias.

Evaluación: 78,5/100

Nota final de la evaluación técnica que se extrae de la media de dos evaluadores independientes.

Este es un proyecto de Asociación de familiares de personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer, Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas de Parla (AFA Parla)

Mejorar la calidad de vida de personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer, Parkinson, Ictus y otras enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad y a sus familiares y cuidadores/as, proporcionando un tratamiento integral individualizado

Redes:

Enviar un mensaje

Si quieres contactar con Asociación de familiares de personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer, Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas de Parla (AFA Parla), escribe aquí tu mensaje: