Abriendo sendas en el río Gállego

Territorio: La Coordinadora Biscarrués-Mallos de Riglos lleva 29 años luchando contra el proyecto del Pantano Biscarrués. Además de manifestaciones y mas acciones de oposición llevamos años trabajando en positivo, mostrando la Galliguera para que descubriendo sus valores se unan a su defensa. Los senderos que se abren con voluntariado y haciendo educación ambiental son sendas perdidas entre Biscarrués y Erés donde poder descubrir la belleza del río. Además de nuestras manos necesitamos ayuda económica para hacer realidad este sueño. www.riogallego.org, www.galliguera.com

Esta Coordinadora lleva 29 años luchando contra el proyecto del Pantano Biscarrués con manifestaciones e iniciativas como esta de reabir con voluntariado un sendero botánico en el río Gállego entre Biscarrués y Erés. Se pide la colaboración para hacer folletos y paneles de educación ambiental y mostrar la belleza de un río que por querer ser inundado no recibe ninguna ayuda económica pública.

Ver infografía

Evaluación: 66/100

Nota final de la evaluación técnica que se extrae de la media de dos evaluadores independientes.

Abriendo sendas en el río Gállego

Este es un proyecto de Coordinadora Biscarrués-Mallos de Riglos

Redes:

Enviar un mensaje

Si quieres contactar con Coordinadora Biscarrués-Mallos de Riglos, escribe aquí tu mensaje: